Apreciado(a) Cliente:

Reciba un cordial saludo de ETB.

Por medio de la presente comunicación, queremos invitarlo a que se sume a los esfuerzos de las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios y de las autoridades nacionales y distritales, en contra de las actividades delictivas que atentan contra la infraestructura y los recursos de estas empresas.

El hurto o daño a los bienes de nuestra Empresa, afectan la calidad y oportunidad de sus servicios y pueden llegar a dejarlo sin los mismos por un tiempo indeterminado. Adicionalmente, estas conductas delictivas escapan a las labores habituales de mantenimiento que debe realizar la Empresa.

Por eso queremos invitarlo a denunciar situaciones que puedan derivar en robo o daño a nuestra infraestructura, tales como:

1. La presencia de personal de la Empresa sin la adecuada identificación, en postes y ductos o manipulando cajas, tapas y cables eléctricos o telefónicos.

2. Cajas o tapas levantadas o en la intemperie.

3. Rollos de cable dejados en espacios públicos.

4. Cualquier otra irregularidad o actividad sospechosa sobre la red.

Si tiene dudas acerca de la identificación del personal de ETB que esté realizando actividades sobre nuestra infraestructura o tiene conocimiento de alguna de las situaciones antes mencionadas, le solicitamos llamar inmediatamente a las siguientes líneas y así proteger la disponibilidad de su servicio:

RECUERDE, SU AYUDA ES IMPORTANTE PARA MANTENER UN BUEN SERVICIO.

 
Línea de atención ETB
01 8000 112 170