El punto de encuentro que te conecta al mundo

”La esquina” como la conocen los vecinos...

El punto de encuentro que te conecta al mundo

”La esquina” como la conocen los vecinos

Es el punto de referencia para habitantes y visitantes de nuestro barrio. Esto es una meta lograda en familia desde hace 9 años que empezamos con un pequeño negocio de desayunos, hasta hoy que recibimos más de 100 personas al día.

Lo más importante para nosotros es dejar una imagen agradable en las personas que atendemos,

para eso ofrecemos la contraseña de la red wifi para los que consumen en el lugar. Esto principalmente para los jóvenes que viven hoy en día con la tecnología en su bolsillo, así pueden entretenerse, trabajar o estudiar cómodamente a la vez que disfrutan de un rico plato.

Igualmente nos gusta complacer a esos clientes que no están conectados todo el tiempo y que prefieren el entretenimiento común, para eso contamos con dos tv diferentes, uno para los amantes a los deportes y otro para el entretenimiento en general.

Así cualquier vecino puede venir a ver los partidos de la selección, los de su equipo nacional, o también las noticias, la novela de la noche y demás.

Al día de hoy, decimos con orgullo que recibimos mayor cantidad de clientes debido a la oferta innovadora de tecnología y la calidad de nuestros servicios ETB.

Conéctate tú también con la Línea Telefónica ilimitada, el Internet de alta velocidad y la Televisión Digital Interactiva de ETB.

Pablo expande fronteras desde su oficina

En la zona corporativa de la calle 100...

Pablo expande fronteras desde
su oficina

En la zona corporativa de la calle 100

Se encuentra la oficina que comparto con 2 socios más, cada uno maneja un segmento diferente y un estilo específico para contactar con sus clientes.

Personalmente prefiero conocer, contactar y asesorar a mis clientes por medio de videoconferencias,

esto me permite agilizar tiempos, estar presente en varias partes del mundo en un mismo día y expandir mi negocio, por esto necesito una muy buena conexión a internet.

Por otra parte, mis socios se contactan con sus clientes por línea telefónica fija a destinos nacionales e internacionales, y por telefonía móvil por medio de plataformas y aplicaciones que acercan distancias de forma inmediata, por eso para ellos es fundamental la calidad de sus líneas telefónicas.

Es así como nuestro pequeño negocio de
asesorías jurídicas, lleva ya 3 años en el medio alcanzando grandes metas.

Gracias a la utilidad de nuestros servicios de comunicaciones como la red 4G en móviles, la velocidad de fibra óptica y la estabilidad de la Telefonía ETB.

Conéctate tú también con la Línea Telefónica ilimitada, el Internet de alta velocidad y la Televisión Digital Interactiva de ETB.

Velocidad y cobertura 24 horas

Nuestra idea de negocio empieza hace más de 10 años...

Velocidad y cobertura 24 horas

Nuestra idea de negocio empieza hace más de 10 años

Cuando las salas de internet eran furor porque casi nadie tenía dicho servicio en su casa.

Así empezó la primera sala de internet en nuestro barrio, iniciamos con 3 computadores y la red de Internet ETB que ampliamos para brindar un mejor servicio.

Al pasar los años incluimos en las cabinas telefónicas la tecnología 4G para agilizar y mejorar las conexiones a cualquier destino. También brindamos una oferta más completa para estudiantes, realizamos trabajos y traducciones a cualquier hora, cualquier día de la semana.

En la actualidad nuestro negocio se ha convertido en una papelería 24 horas, reconocida en la ciudad por la calidad de sus servicios, como la velocidad de Internet de fibra óptica y la Telefonía 4G de ETB.

Conéctate tú también con la Línea Telefónica ilimitada, el Internet de alta velocidad y la Televisión Digital Interactiva de ETB.