Línea Nacional 018000112170 Atención de Clientes Hogares y Empresas
Línea para Clientes de Bogotá 3777777 Atención de Clientes Hogares y Empresas
Línea para Clientes de Villavicencio, Acacías, Granada, San Martín, Cumaral, Castilla Atención de Clientes Hogares

 

Línea gratuita a nivel Nacional para información de ventas, reclamos, trámites y soporte de los productos, servicios y ofertas que ETB tiene para sus clientes; al contactarnos telefónicamente encontrará las siguientes opciones:

1. Hogares.

  1. Resolver Inquietudes de facturación, trámites y consultas de productos ya instalados, cambio en Planes locales, de larga distancia e Internet, información sobre tarjeta prepago.
  2. Conocer o adquirir productos, servicios, promociones y ofertas tales como: Supercombos, Internet, línea telefónica, larga distancia, al igual que consultar las fechas de visitas de instalación o el estado de una solicitud.
  3. Consultas sobre la factura, fechas de pago, Centros de servicios (horarios y direcciones) y Puntos de pago.
  4. Solución a daños técnicos, líneas telefónicas, soporte de Internet, televisión y otros servicios, consultar el estado de reporte de daños.
  5. Solicitudes de cancelación de productos y/o servicios.

2. Empresas.

  1. Inquietudes de facturación, trámites y consultas de productos ya instalados.
  2. Conocer o adquirir productos de telefonía local, Planes Empresariales de larga distancia, Internet y Datos.
  3. Consultas sobre la factura, Centros de servicios y Puntos de pago.
  4. Soporte en productos y servicios actuales, reporte de fallas técnicas, trámites, reclamos de facturación de productos como Línea Telefónica, PBX, Planes de larga distancia, Internet y Datos entre otros.
  5. Solicitudes de cancelación de productos y/o servicios.

3. Consultas de Consumos

De forma automática consultar los consumos cursados de minutos a nivel local, local extendida, larga distancia e Internet conmutado.



Línea Nacional 018000111178 Atención de Clientes Empresariales


Línea gratuita para información de ventas, reclamos, trámites y soporte de los productos, servicios y ofertas que ETB tiene para sus clientes de Empresas, como línea Telefónica, PBX, RSDI PRI, Enlaces E1, Planes de larga distancia, líneas 018000, Internet y Datos, Frame Relay, video conferencia, servicios de Data Center como: Hosting, RBO, RSO y Colocación; al contactarnos telefónicamente encontrará las siguientes opciones:


1. Empresas.

  1. Inquietudes de facturación, trámites y consultas de productos ya instalados.
  2. Conocer o adquirir productos de telefonía local, Planes Empresariales de larga distancia, Internet y Datos.
  3. Consultas sobre la factura, Centros de servicios y Puntos de pago.
  4. Soporte en productos y servicios actuales, reporte de fallas técnicas, trámites, reclamos de facturación de productos como línea telefónica, PBX, Planes de larga distancia, Internet y Datos entre otros.
  5. Solicitudes de cancelación de productos y/o servicios.

2. Consultas de Consumos

De forma automática consultar los consumos cursados de minutos a nivel Local, local extendida, Larga distancia e Internet conmutado.


Línea para Clientes de Villavicencio
6707070 Atención de Clientes Hogares y Empresas


1. Hogares

  1. Resolver Inquietudes de facturación, trámites y consultas de productos ya instalados, cambio en Planes locales, de larga distancia e Internet, información sobre tarjeta prepago.
  2. Conocer o adquirir productos, servicios, promociones y ofertas tales como: Supercombos, Internet, línea telefónica, larga distancia, al igual que consultar las fechas de visitas de instalación o el estado de una solicitud.
  3. Consultas sobre la factura, fechas de pago, Centros de servicios (horarios y direcciones) y Puntos de pago.
  4. Solución a daños técnicos, líneas telefónicas, soporte de Internet, televisión y otros servicios, consultar el estado de reporte de daños.
  5. Solicitudes de cancelación de productos y/o servicios.

2. Empresas.

  1. Inquietudes de facturación, trámites y consultas de productos ya instalados.
  2. Conocer o adquirir productos de telefonía local, Planes Empresariales de larga distancia, Internet y Datos.
  3. Consultas sobre la factura, Centros de servicios y Puntos de pago.
  4. Soporte en productos y servicios actuales, reporte de fallas técnicas, trámites, reclamos de facturación de productos como línea telefónica, PBX, Planes de larga distancia, Internet y Datos, entre otros.
  5. Solicitudes de cancelación de productos y/o servicios.

3. Consultas de Consumos

Consultar el consumo total del mes anterior de minutos a nivel local.


Línea 170
Información Larga Distancia Nacional, Atención de Clientes Hogares y Empresas


En esta línea puede obtener información general de larga distancia Nacional, conocer los indicativos, presentar inquietudes de facturación, solicitar soporte técnico y trámites. Tiene las mismas funciones de la línea 018000112170 salvo:

  • Conocer o adquirir productos, servicios, promociones y ofertas.
  • Soporte técnico de Internet.

Línea 171
Operadora de Larga Distancia Nacional


Nuestras operadoras podrán comunicarlo con amabilidad y rapidez, a cualquier destino Nacional, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. A través del semiautomático o asistido por operadora se ofrecen:

  • Llamada Teléfono a Teléfono
  • Llamada Teléfono a Teléfono
  • Llamada Tiempo Límite
  • Llamada de Cita
  • Llamada de Cobro Revertido
  • Llamada de Conferencia

Línea 177 Bogotá
Información de Telefonía Local y reporte de daños técnicos


En esta línea puede obtener información de los productos o servicios de telefonía local, realizar reportes de daños de líneas, reclamos y trámites.


Línea 178
Información de Larga Distancia Internacional


En esta línea puede obtener información general de larga distancia Internacional, conocer los indicativos, presentar inquietudes de facturación, solicitar soporte técnico y trámites.


Línea 179
Operadora de Larga Distancia Internacional


Nuestras operadoras podrán comunicarlo con amabilidad y rapidez a cualquier destino Internacional, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. A través del semiautomático o asistido por operadora se ofrecen:

  • Llamada Teléfono a Teléfono
  • Llamada Persona a Persona
  • Llamada Tiempo Límite
  • Llamada de Cita
  • Llamada de Cobro Revertido
  • Llamada de Conferencia

Línea 182
Información de Telefonía Local y reporte de daños técnicos
Municipios Girardot – Apulo – Ricaurte – Villavicencio – Acacías – Granada – San Martín – Cumaral - Castilla


En esta línea los clientes de las ciudades y municipios enumerados pueden obtener información de los productos o servicios de telefonía local, realizar reportes de daños de líneas, reclamos y trámites.

Línea de atención ETB
01 8000 112 170